Tres tiendas tesoro

Que levante la mano quien no haya comprado nunca por Internet!

Casi todos estamos ya más que acostumbrados a comprar a través de Internet. Hoy en día lo común es  encontrar  shops on-line claras, actualizadas,  intuitivas y sobre todo, bonitas.  La tecnología cada día es nuestra aliada. Con ordenador, tableta o móvil es sencillo reconocer los materiales, acabados, detalles… de los productos que buscamos. Además hay que sumar la comodidad de comprar desde cualquier lugar y cualquier hora.

Sin embargo, la inmediatez de la compra y la tan especial atención personalizada , aún no pueden facilitrlas la red.

Si sientes  nostalgia por las compras en las tiendas de toda la vida, tocar los productos, olerlos…  y charlar con un buen vendedor, que te aconseje y explique todo de cada producto, te voy a recomendar tres tiendas que no tienen rival.

«Sensaciones de té» es una tienda, como bien dice su nombre, de sensaciones. Al entrar un suave aroma a tés premium te envuelve. Cada día te recibirán con una degustación diferente. Su gerente, Begoña, una gran amante y  experta del mundo del té,  te guiará en tu elección entre más de 100 especies. También  te explicará cómo realizar el infusionado perfecto de cada variedad. Además  disfrutarás de una minuciosa selección de complementos para hacer de la hora del té algo único.  Paséate por su nuevo rincón del café, donde podrás llevarte molida al instante tu variedad favorita. No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en los placeres de los aromas y sabores totalmente naturales en un espacio singular.

«Kamishibai» es una concept store muy nueva pero ya con muchos adeptos, y no es difícil saber el porqué. Josephine dedica miles de horas hasta encontrar los artículos más originales, de calidad y de artesanos y pequeños productores dentro y fuera de España.  Si ya  has estado, conocerás sus píldoras de bienvenida… y si no… podrás resistirte a saber de qué se trata? En este espacio encontrarás moda, decoración, complementos y sobre todo, esos objetos que te sorprenderán y querrás llevarlos contigo. Es un lugar donde el tiempo pasa volando mientras disfrutas de un recorrido entre cientos de maravillosos productos.

«Navarro papelería» es la tercera joya de la que hoy te quiero hablar. La saga familiar capitaneada hoy en día por Encarna es especial. Cómo saberlo? La sensibilidad fluye desde la puerta hasta el último rincón de esta papelería especializada en cosas bellas. Profesionalidad y vocación por el cliente son dos más de sus sellos. Además, cuenta con un departamento de diseño gráfico para hacer realidad tus sueños. Yo, particularmente soy una gran coleccionista de artículos de papelería, y no los tengo guardados y olvidados. Respondiendo a la pregunta Encarna me hizo el día que nos conocimos en persona,  utilizo estos productos y disfruto de ellos a diario. El tacto de un buen papel, el afilado de un buen lápiz y utilizar un sinfín de complementos, son unos de los placeres que me regalo cada día. Reconozco que de niña quería tener una papelería, pero no una cualquiera, una como esta: enorme y repleta de cosas especiales. Además de encontrar los mejores productos, podrás disfrutar de talleres  impartidos con gran profesionalidad y mucho mimo.

Y si antes de pasaros por estas tiendas queréis visitarlas en Internet, pinchad en sus nombres.

DIRECCIONES:

«Sensaciones de té» Calle Olocau nº10, 46183 La Eliana, Valencia

«Kamishibai» Calle Almirante Cadarso nº 5, Valencia.

«Navarro papelería» Avda. Doctor Clará nº 7, 12002, Castellón de la Plana.

 

Deja un comentario

cuatro × tres =