TAZA CON TAPA DE BAMBÚ CRASA
15,00 € IVA Incluído
Cuando llega tu momento del día en el que te sientas con tu música, tu lectura y esa taza de té, no puede faltar esa taza idónea para infusiones. Y es que, sentarte con tu infusión es un momento especial, para desconectar de todo y conectar contigo mismo. si es la última taza del día, es especial, a punto de ir a la cama y relajarte antes de dormir.
Esta taza puedes coleccionarla junto a los otros diseños que puedes encontrar y hacerte con un juego muy armónico.
Para mantener tu taza como el primer día, te recomendamos no lavar en el lavavajillas.
Apta para microondas.
Disponible en los modelos:
FIGA PALERA
CACTUS VERDE
CRASA MORADA
MUÉRDAGO
RAMA DE ALMENDRO
Descripción
Es genial tomar una buena infusión en cualquier momento del día, y sobre todo en una taza idónea, con tapa para infusionar tus tisanas favoritas.
Si andas buscando un regalo para los amantes de las infusiones, con esta taza con tapa con ilustración de planta crasa, acertarás seguro.
Prepara tu infusión a la temperatura adecuada y déjala a reposo con esta tapa de bambú para aumentar el sabor y aroma de ese té que tanto te gusta.
Medidas con la tapa puesta: 10,5x 8,2 cm de diámetro.
Capacidad: 370 ml.
Peso:85 gr.
Información adicional
Peso | 150 kg |
---|---|
Dimensiones | 7.3 × 19 cm |
Modelo | Cactus verde |
Capacidad | 500 ml. |