¡Oferta!

Paraguas Aloe

24,90  IVA Incluído

Harta de los paraguas aburridos, oscuros, ¿sin vida?

Si quieres cantar bajo la lluvia pero sin mojarte, y por supuesto, con estilazo, aquí tienes este paraguas grande beige clarito con mi ilustración aloe. El estampado se repite dos veces para que vean y veas lo bonito que es, lo lleves como lo lleves.

Para que te resulte comodísimo, su mango es redondeado y de madera, al igual que todo el alma del paraguas. Su apertura es automática, con un botón negro y dorado, al igual que todos los detalles del paraguas.

Un regalo perfecto para regalar a cualquier persona que le guste la calidad y el diseño. Si esa persona eres tú… no lo pienses más!

 

 

Descripción

Paraguas diseño calidad. Color beige claro. Estampado de ilustración aloe en ambos lados. Su mango redondeado y de madera es ideal, y junto a su apertura automática lo convierten en un paraguas comodísimo.

Es un diseño con mucho estilo, con el botón de apertura en negro y dorado, al igual que todos los detalles del paraguas. En la cinta de cierre con velcro tiene además mi chapita metálica dorada con el nombre de la marca.

Está elaborado con madera, varillas metálicas reforzadas y poliéster.

Te recomiendo doblar el paraguas siguiendo sus pliegues, después de que se seque.

 

Información adicional

Peso 500 kg
Dimensiones 6 × 90 cm
Calidad

Detalles paraguas de madera combinados con negro.

También te recomendamos…