Un regalo especial para un evento precioso: «Experienciar»

Hace unos meses estuve en un bonito evento en Madrid. Un evento denominado Experience Talks, un combo de conexión, formación, empoderamiento, ilusión, apoyo…  Además, pude disfrutar de algo que me encanta: hacer regalos especiales.

La verdad es que para mí fué un chute de energía y conocimientos, todo ello gracias a la gente que asistió. Me llenó de satisfacción ver las sillas preparadas para recibir a los asistentes con las  tote bag, de mis dibujos. Y…como no! las personas que asistieron me agradecieron muchísimo ese detalle.

En el vídeo podéis ver cómo estaba decorada la sala y un detalle de cómo fue la jornada. Joanna (la genial creadora de estos eventos) lo planifica todo, todo, hasta el último detalle, y eso, se nota!

El pasado mes no pude asistir a la última Experience Talkspero sí estuvo uno de mis productos estrella,  se  relizó un pequeño sorteo en la que la ganadora de una de mis tazas estaba encantada, y yo más, de que le gustara tanto. Se trata de la primera taza que realizo con certificado de autenticidad y dentro de una serie limitada de tan solo 40 unidades. Ideal para coleccionistas.

regalo taza handmade

El próximo  Experience Talks es el próximo 9 de febrero en «La Parra Coworking», calle Alcalá 489, Madrid, de 15:00h a 21:00h.  Yo de tí no me lo pensaría y me daría prisa en inscribirme. Las plazas siempre vuelan , y de veras, vale la pena!

 

 

 

 

Deja un comentario

dos × 4 =